martes, 19 de junio de 2012

Malditos exámenes

¡Vaya!, diez días sin actualizar por culpa de los dichosos exámanes. Ya casi he acabado así que pronto comenzaré de nuevo a escribir sobre economía, informática o cualquier tema que pueda interesar.

Por otra parte, estoy pensando en abrir una cuenta en twitter. Tenía la intención de utilizar mi propia cuenta pero sólo la uso para mis aficiones, por lo que creo que es mejor abrir otra para un uso más "profesional". Eso no quita que vaya a estar dirigida sólo para el blog sino que creo que no es conveniente mezclar mis aficiones con temas más "serios" (aunque la economía y la informática también son aficiones para mí).

¿Y por qué abrir una cuenta en twitter? ¿y por qué no en otras redes sociales?  porque, como escribí en mi columna sobre las redes sociales y la pequeña empresa en el diario Bahía de Cádiz, es algo necesario hoy día tener cuentas en las redes sociales para darse a conocer, sobre todo las pequeñas y medianas empresas. Y porque, como hay que empezar por una, mejor comenzar por la red social que más me gusta. Esto no significa que no vaya a usar, algún día, las demás sino que hay que ir paso a paso para no saturarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario